Notas de Prensa

Aquí se publican gratuitamente las notas informativas elaboradas por las oficinas de imagen institucional de entidades públicas. Dirigirse a [email protected] Las empresas y agencias de comunicación que requieran publicar notas con fines comerciales pueden comunicarse con [email protected] y pedir tarifas de artículos auspiciados, publireportajes y otros.

V16 3

Mimp continúa sumando alianzas con los gobiernos locales a favor de la niñez y adolescencia

En el marco de la protección e integridad de las niñas, niños y adolescentes, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro Figueroa, anunció esta mañana la estrategia nacional Ponte en #ModoNiñez, en el distrito de Mi Perú, en el Callao.

V16 1

Realizan etapa redes educativas de la FENCYT 2019 en Santiago de Chuco

Con la finalidad de dar a conocer lo que viene realizando la Organización Internacional Cuerpo de Paz en nuestro país, y la llegada de voluntarios a nuestra provincia, se realizó una reunión el jueves 15 agosto del año en curso, en el salón de actos de municipalidad, donde se contó con la presencia de los representantes de las Instituciones Públicas, entre ellas la UGEL Santiago de Chuco.

16 08 4

Cuerpo de Paz en Santiago de Chuco

Con la finalidad de dar a conocer lo que viene realizando la Organización Internacional Cuerpo de Paz en nuestro país, y la llegada de voluntarios a nuestra provincia, se realizó una reunión el jueves 15 agosto del año en curso, en el salón de actos de municipalidad, donde se contó con la presencia de los representantes de las Instituciones Públicas, entre ellas la UGEL Santiago de Chuco.

V16 4

PROMPERÚ: Rueda Expoamazónica 2019 estima negocios por más de US$ 5 millones

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que la rueda de negocios Expoamazónica 2019, que se realizará hoy, 16 de agosto, generaría compromisos comerciales por más de US$ 5 millones.

16 08 6

Manuel Llempén sobre Chavimochic: “Estamos en la parte final de una gran decisión”

El gobernador regional Manuel Llempén Coronel reveló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha manifestado su preocupación por la paralización de la III Etapa de Chavimochic y que “estamos en la parte final en que vamos a tomar una gran decisión”.

16 08 5

Terremoto de 8.5 grados deja 16 mil ‘muertos’, 430 mil ‘damnificados’ y 59 mil ‘viviendas colapsadas’

Trujillo fue escenario del Simulacro Nacional Multipeligro 2019, teniendo como principales actores de la actividad al gobernador regional Manuel Llempén Coronel; el ministro del Interior, Carlos Morán Soto; el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui; y los congresistas Jorge del Castillo y Elías Rodríguez.

MIMP: Centros de atención residencial para personas con discapacidad están preparados en caso de sismo

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia ante posibles desastres naturales como los sismos o tsunamis, y presten mayor atención hacia las personas con discapacidad.

Distrito mi Perú se pone en Modo Niñez a favor de la protección de las niñas y niños

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), invita a los medios de comunicación al lanzamiento de la estrategia “Ponte en #ModoNiñez”, en el distrito Mi Perú, en la provincia del Callao.

Daniel Marcelo: No hay nada definido sobre obra en quebrada San Idelfonso

Su preocupación por el retraso en la ejecución del proyecto para dar solución integral al problema que representa para la población la quebrada San Ildefonso ante una posible activación por las lluvias que pudieran ocurrir este fin de año, manifestó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Más de 400 mil m2 de pistas necesitan ser rehabilitadas en Trujillo

Poco más de 400 mil metros cuadrados de pistas por arreglar hay en Trujillo y la municipalidad no cuenta con los recursos necesarios para atender esta problemática, por eso se está gestionando ante el Banco de la Nación un prestamos de S/ 60 millones que será destinado exclusivamente para atender este tema, dio a conocer el gerente municipal, Edilberto Navarro Varas.